Cargando



Supervisa Griselda Martínez diversas obras en el municipio



Lunes 06 de Enero de 2020 9:11 am

+ -

Se verificó el avance en los trabajos de la carretera libre Manzanillo-Colomos, de la colonia Nuevo Salagua, así como en la colonia Barrio Nuevo y en las instalaciones del rastro de Santiago


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, llevó a cabo ayer un recorrido de supervisión por diversas obras que se realizan en la ciudad.
La Alcaldesa constató la construcción de la banqueta peatonal al costado de la carretera libre Manzanillo-Colomos, que consta de 800 metros lineales y en donde se introduce red de alumbrado público.
En esta obra, se dijo que se tiene un avance del 40 por ciento, y representa una inversión superior a 1 millón 840 mil pesos.
Posteriormente, la Munícipe se trasladó a la calle Amado Nervo, en la colonia Nuevo Salagua, en donde esta casi terminado el nuevo edificio del IMPLAN, que en su primera fase contará con oficinas, explanada de acceso, sanitarios, estacionamiento y bici puerto. 
Aquí, la inversión es de 890 mil pesos, y se estará inaugurando el próximo 27 de enero.
En las calles González Lugo y Carlos Salinas de Gortari, en la colonia Barrio Nuevo, Griselda Martínez verificó la construcción de 180 metros de pavimento hidráulico, que incluye banquetas, y la introducción de tubería nueva de agua potable y drenaje sanitario, con una inversión superior a los 2 millones 130 mil pesos.
Por último, la Alcaldesa visitó las instalaciones del rastro de Santiago, en donde los trabajos de renovación llevan un avance del 95 por ciento, y espera reabrirse a finales de este mes.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1509 Vistas