Cargando



Anuncia Griselda Martínez obras por más de 100 millones de pesos



Martes 07 de Enero de 2020 10:29 am

+ -


Durante la ceremonia cívica de los lunes, la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, señaló que al inicio de 2019 proyectaron alrededor de 80 obras, que terminaron siendo 90, con una inversión de 100 millones de pesos de recursos propios del Ayuntamiento, situación que este año será similar.
Señaló que la inversión podría superarse gracias a la disciplina financiera que se ha implementado desde el inicio de la administración, pues el dinero de la gente se cuida, y se privilegia el gasto en lo verdaderamente importante, como una mayor calidad de servicios públicos, más obras y programas sociales.
Agradeció a todo su equipo el esfuerzo y la dedicación del primer año de gobierno, en el que se obtuvieron buenos resultados, con la seguridad de que 2020 será mucho mejor para todos.
En esta ocasión, la ceremonia cívica estuvo organizada por la Secretaría Técnica y de Planeación, encabezada por el ingeniero Juan Manuel Torres, quien destacó que a pesar de que 2019 fue un año difícil, se obtuvieron buenos resultados en beneficio de las familias de Manzanillo.
Por ultimo, de destacar también que se llevó a cabo la primera audiencia pública del año, en el marco del programa permanente Lunes con tu Presidenta, donde la Alcaldesa atiende de forma directa y coordina soluciones para los ciudadanos.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1364 Vistas