Cargando



Disfrutaron más de 90 mil personas de Manzanillo On Ice



Martes 07 de Enero de 2020 10:31 am

+ -

El asesor de la Secretaría de Turismo, Jesús Granados Rangel, invitó a la población a visitar la pista este último día


Más de 90 mil personas disfrutaron de Manzanillo On Ice, informó Jesús Granados Rangel, asesor de la Secretaría de Turismo.
Al respecto, mencionó que de acuerdo a los registros de la pista, más de 24 mil 200 personas vivieron la experiencia de patinar sobre hielo, y más de 66 mil tuvieron la oportunidad de disfrutar los diversos espectáculos de los patinadores profesionales.
Indicó que hoy es el gran cierre de este evento, que a 2 años de presentarse, se ha posicionado en el gusto de los visitantes.
“Fue un éxito rotundo, la verdad hubo muy buena respuesta de la gente, que nos decían estar sorprendidos de patinar en la playa. Este evento cumplió con su objetivo, donde se buscó fomentar la convivencia familiar, porque chicos y grandes convivieron en un mismo espacio, juntos y en armonía”, agregó.
Jesús Granados invitó a la población que no ha tenido la oportunidad de visitar la pista, que aproveche el último día, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que los espectáculos serán a las 7 de la tarde, donde además se llevará a cabo la clausura de la pista, y se contará con la presencia del gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, y la secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1510 Vistas