Cargando



Revisa Locho Calzada Galván para planear remozamiento



Martes 07 de Enero de 2020 8:16 am

+ -

Trabajarán durante 3 semanas en su embellecimiento


La Calzada Pedro A. Galván es uno de los símbolos más importantes de la capital del estado, pues es considerada una entrada principal a la ciudad y de gran tradición, afirmó el alcalde Leoncio Morán Sánchez.
El Edil recorrió esa arteria vial para detectar las necesidades de rehabilitación.
Informó que el Ayuntamiento de Colima realizará durante aproximadamente 3 semanas trabajos de mantenimiento de banquetas y rehabilitación de paraderos de autobuses y bancas.
En el recorrido se detectó que actualmente requiere de intervención para mejorar el entorno.
Morán Sánchez dijo que también pintarán machuelos y señalamientos viales, la poda de árboles e intervención de las áreas verdes, además de la limpieza de toda la avenida.
Invitó a los propietarios de casas y comercios que se encuentran a lo largo de esta vialidad, para que ayuden a darle una manita de gato al frente de su casa.
Abundó que este año continuará con las labores de embellecimiento y rehabilitación del municipio, a través del rescate de calles, avenidas y espacios públicos, en los que se desarrollan las familias colimenses.
SEGUIRÁ CERRADA LA AVENIDA DE LOS MAESTROS
Por otra parte, la Comuna informó que continuará cerrada a la circulación vehicular la avenida De los Maestros, a la altura de la secundaria Enrique Corona Morfín y el Isenco, debido al trabajo de intervención de la infraestructura de esta vialidad.
El proyecto tiene como finalidad brindar un entorno escolar más seguro a las y los estudiantes, y a las personas que transitan por esa zona, y es que por este punto, entre las calles Aquiles Serdán y Corregidora, transitan más de 2 mil alumnos de los planteles educativos de la zona.
Además, circulan aproximadamente 12 mil conductores al día.

Elena DEL TORO



1454 Vistas