Cargando



Un éxito el Festival Manzanillo On Ice



FOTO AGENCIA

Martes 07 de Enero de 2020 9:35 pm

+ -

Más de 108 mil personas disfrutaron de la pista de hielo y el espectáculo de patinaje profesional; anuncia Gobernador tercera edición para este año; clausuró de manera simbólica el festival de invierno e indicó que la pista permanecerá cinco días más.


Al clausurar de manera simbólica el festival de invierno Manzanillo On Ice 2019, en el Muelle de Cruceros, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que éste continuará hasta el próximo domingo 12 de enero.

Detalló que se confirma el éxito del periodo anterior, pues se contó con la asistencia de 108 mil personas, por lo que luego de preguntar al público presente sobre una nueva edición, confirmó que este 2020 se instalará nuevamente la pista de hielo.

En el acto de clausura en el que también entregaron reconocimientos a patrocinadores y patinadores del espectáculo "Movies on ice"; el presidente de la Asociación de Comerciantes Ciudadanos al Servicio del Turismo de Manzanillo A.C., Lisandro Ruiz Mendoza, otorgó un reconocimiento al mandatario estatal.

En su mensaje, agradeció las facilidades brindadas por parte de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API) para llevar a cabo ese evento, así como al sector privado, portuario y turístico, por colaborar en conjunto con el Gobierno del Estado para traer este atractivo turístico y fortalecer la economía del Estado.

Finalmente pidió a la ciudadanía disfrutar de la pista que diariamente presentó a 20 patinadores artísticos en escena, la cual reiteró, es para y por ellos.

Al hacer uso de la voz, la secretaria de Turismo, María Luisa Íñiguez Méndez, agradeció la afluencia registrada hasta este día, en esta segunda edición que fue posible gracias a la administración estatal y patrocinadores.

Por su parte, el director de la API, Héctor Mora Gómez felicitó al gobernador por el éxito del proyecto y adelantó su interés por participar en la tercera edición.

Acompañaron al gobernador el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano; el presidente de la Comisión de Planeación y Turismo del congreso, Rogelio Salinas Sánchez; el capitán regional de Puerto, Rafael Vaca; el Enlace Técnico Gubernamental en los municipios costeros, Nabor Ochoa López; entre otros.

AGENCIAS



868 Vistas