Cargando



Buscarán ampararse contra incrementos en recibos de energía eléctrica



Miércoles 08 de Enero de 2020 8:50 am

+ -

Así lo anunció el delegado de Campos y luchador social, David Díaz Valdés


Familias del municipio estarán buscando la manera de ampararse ante los incrementos excesivos en los cobros de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció el delegado de Campos y luchador social, David Díaz Valdés.
Lo anterior, luego de que siguen surgiendo inconformidades en las familias por los altos incrementos en los recibos, que van desde un 100 hasta un 300 por ciento.
Mencionó que tan solo en la comunidad de Campos, aledaña a la Central Termoeléctrica, habitan más de mil personas, las cuales se han visto afectadas con estos aumentos en los cobros.
“Es un abuso lo que está cometiendo la CFE, no nos vamos a dejar, estamos organizándonos para ver la manera de frenar esta situación que vulnera la economía familiar”, expresó.
El Delegado pidió la intervención de la diputada federal Claudia Yáñez Centeno, para que interceda ante el director de la CFE del Gobierno Federal, Manuel Bartlett Díaz, y se atienda esta situación que dijo, no se pude permitir que continúe.
Refirió que el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Manzanillo, se comprometió a que no subiría el precio de la energía eléctrica, sin embargo, lamentó que únicamente sea discurso, pues en los hechos se está haciendo todo lo contrario.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1622 Vistas