Cargando



Detienen a cuatro sujetos por narcomenudeo en Colima y Tecomán



Miércoles 08 de Enero de 2020 12:45 pm

+ -


En diferentes operativos realizados en los municipios de Colima y Tecomán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cuatro narcomenudistas, les aseguraron droga y una motocicleta.
De acuerdo a información extraoficial, la tarde de ayer al realizar su recorrido en el cruce de las calles Leona Vicario y Primo de Verdad, en el centro de la ciudad de Colima, detuvieron a un sujeto de 24 años a bordo de una motocicleta color naranja.
Al realizarle una revisión de rutina, ente sus ropas le encontraron dos envoltorios con Ice.
En otro hecho sobre la calle Aguascalientes esquina con avenida República, colonia Vicente Guerrero de Colima, los uniformados detuvieron a un individuo en posesión de envoltorios con Ice y marihuana.
También ayer por la tarde, sobre la calle República de Honduras, colonia Pablo Silva de la capital del estado, fue detenido un sujeto de 39 años quien al consultar en la base de datos los agentes descubrieron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
Por otra parte la madrugada de hoy miércoles sobre la calle Leonardo B. Gutiérrez, en la colonia Independencia de Tecomán, Policías Estatales atraparon a un sujeto de 27 años, a quien tras una revisión le aseguraron envoltorios con droga conocida como Ice.
Los detenidos, droga y motocicleta asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



2002 Vistas