Cargando



Invitan a usuarios a aprovechar descuento del 12% durante enero



Miércoles 08 de Enero de 2020 8:40 am

+ -

Personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, sólo pagan 50 por ciento


CUAUHTÉMOC.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (CAPAC), Nicolás Grajeda, señaló que este organismo operador promueve un descuento del 12 por ciento a los usuarios del servicio que paguen durante este mes, en tanto que los de la tercera edad, personas con discapacidad, jubilados y pensionados, sólo pagan el 50 por ciento.
Grajeda Díaz dio a conocer que para mayores facilidades de pago, se han dispuesto cinco cajas para atender al público, y que no tengan que hacer desplazamientos a fin de cubrir el servicio.
Las cajas receptoras se ubican en las Juntas Municipales de Quesería, Alcaraces y El Trapiche; así como en la casa del Comisario Municipal de Chiapa; y en la tortillería de Ocotillo; en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Se informó también que se recibirán los pagos en la propia Dirección de Ingresos de la Presidencia Municipal, de 2:30 a 5 de la tarde; así como en una caja receptora más en las instalaciones de la CAPAC, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Para mayor información, llamar a los teléfonos 3280995 y 3281226. Además, en Facebook se les puede encontrar como CAPAC Cuauhtémoc.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1592 Vistas