Cargando



Taxistas y mototaxistas se reúnen con el alcalde Elías Lozano



Miércoles 08 de Enero de 2020 8:39 am

+ -


TECOMÁN.- Integrantes de la Cooperativa de Mototaxis y de la Unión de Taxistas sostuvieron por separado una reunión con el alcalde Elías Lozano Ochoa, con el fin de analizar la situación que atraviesan en torno a la circulación de los primeros como trasporte público alternativo.
Gabriel Núñez Bautista, presidente de la Cooperativa Estatal de Mototaxistas, calificó la junta como productiva, toda vez que se dieron cuenta de que puede darse un cambio en el Cabildo.
Dentro de las propuestas que los mototaxistas presentaron, están el limitar las unidades, portar equipo de seguridad y tener en perfectas condiciones las unidades.
En tanto, Hugo Chávez Ríos, representante de los taxistas, aseguró que ellos tienen el derecho sobre este servicio, toda vez que se lo han ganado con muchos años de trabajo, y además están regulados de manera constante.
Por su parte, el Presidente Municipal dijo que no tiene interés político ni económico, pues como autoridad, es su obligación dar servicios de calidad y atender los reclamos de la ciudadanía, por lo cual consideró que este tema se debe resolver conforme a las necesidades que demandan los ciudadanos, así como el apego a la ley.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1683 Vistas