Cargando



Asesinan al abogado Gary Hirsh Meillón en Manzanillo



Jueves 09 de Enero de 2020 8:34 am

+ -

Era un reconocido profesionista en ese municipio; se distinguió por apoyar causas sociales


MANZANILLO.- El reconocido abogado Gary Hirsh Meillón fue asesinado a balazos, anoche, en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al restaurante Corona Tridente, en colonia Las Brisas, en Manzanillo.
Recibió impactos en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 9 de la noche, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra el hombre, quien falleció casi al instante.
Se encontraba acompañado de su esposa, Pamela de la Vega Tirado, presidenta de la delegación de la Cruz Roja en Manzanillo, quien sufrió crisis nerviosa y fue auxiliada por paramédicos en el lugar.
Las diferentes corporaciones policíacas realizaron un operativo en busca de los responsables, pero hasta el cierre de edición no había detenidos.
El agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, incautó varios casquillos percutidos de arma corta en el lugar, para el inicio de las investigaciones.
Gary Hirsh Meillón era un reconocido abogado del puerto de Manzanillo, quien se caracterizó por siempre apoyar causas sociales.
Durante el tiempo que estuvo al frente del Patronato de la Cruz Roja Manzanillo, logró mejorar las condiciones de la institución.
Era primo hermano del comandante de la 6ª Región Naval en Manzanillo, almirante Salvador Gómez Meillón, y hermano del doctor Michael Hirsh, quien en octubre del año pasado fue galardonado por el Congreso del Estado con la presea “Doctor Miguel Trejo Ochoa” al Mérito Médico 2019.
Al parecer, era el apoderado legal de Marindustrias.
EJECUTAN A OTRO HOMBRE EN MIRAMAR
Un hombre fue ejecutado de varios balazos, ayer por la mañana, en el cruce de las calles Angaria y Lucian, en la colonia Marimar I.
De acuerdo a información extraoficial, el occiso recibió impactos de bala en la cabeza y el tórax.
Alrededor de las 7 de la mañana, vecinos del lugar escucharon disparos de arma de fuego, y al salir descubrieron al hombre tirado.
Momentos después, las corporaciones policíacas confirmaron que la víctima ya se encontraba sin vida.
Junto al cuerpo, el agente del Ministerio Público y elementos de la Fiscalía General del Estado incautaron varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

Agencias



4300 Vistas