Cargando



Entrega Gobernador secundaria en la Villa



Jueves 09 de Enero de 2020 8:44 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó de manera simbólica obras de infraestructura educativa en el municipio de Villa de Álvarez, las cuales, dijo, confirman el compromiso de su gobierno con la educación.
Luego de presidir la ceremonia cívica en la secundaria Nueva Creación, en la colonia Vista Bugambilias, el Mandatario estatal dio a conocer que desde el inicio de su administración a la fecha, en Villa de Álvarez se han ejecutado 132 acciones de infraestructura educativa con una inversión de 77 millones 768 mil pesos.
En la explanada del plantel dio a conocer que la primera etapa de la Secundaria de Nueva Creación se llevó a cabo con recursos del Programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2019, en donde se invirtieron 5 millones 493 mil pesos.
Detalló que de manera simbólica, también se entregaron obras en la primaria Nezahualcóyotl, con una inversión de un millón 979 pesos.
En la primaria Sergio Díaz Pérez, con un monto de 2 millones 561 pesos; en la primaria Francisco Velasco Curiel, con una inversión de un millón 327 mil pesos; en la Isaura Pamplona, con una erogación de 986 mil pesos, y en la secundaria José Vasconcelos se invirtieron más de 2 millones 689 mil 651 pesos. 
Eso da una inversión total de más de 15 millones de pesos.
Posteriormente, en las instalaciones de la Secretaría de Educación, Peralta Sánchez presidió la ceremonia cívica a cargo del Voluntariado de la institución, en donde resaltó que el día de hoy más de 134 mil alumnos regresan a clases.

Carlos GARCÍA LEMUS



1536 Vistas