Cargando



Continúan los robos en transporte de carga



Viernes 10 de Enero de 2020 7:23 am

+ -


“Para quienes estamos involucrados en las actividades de carga que diariamente salen de Manzanillo al interior la república, tenemos las estadísticas de que continúan presentándose los robos de mercancías en el transporte”. 
Así lo manifestó el secretario de la Unión de Transportistas de Manzanillo, Jorge Montufar, quien agregó que los atracos se mantienen en las carreteras de Jalisco, Guanajuato, Puebla y rumbo al estado de Veracruz, tal vez no diariamente, pero si al menos cada tercer día. 
El Secretario añadió que ojala hubiera una forma de controlar la problemática, pero como afectados, no visualizan por el momento que hayan bajado las cifras.
Destacó que la problemática ha sido expuesta en las reuniones periódicas que sostienen con las autoridades de seguridad, a quienes agradecen los esfuerzos que realizan para erradicar está situación que afecta a los transportistas, los cuales muchas veces no solo pierden las mercancías, si no también a sus trabajadores y unidades.
Resaltó que tienen el apoyo y respaldo de todas las instituciones de seguridad, pero falta mucho por hacer en ese aspecto antes de bajar los brazos y permitir que sigan sucediendo estos hechos.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1871 Vistas