Cargando



Piscila, único invicto en el balompié de la Segunda Fuerza



Viernes 10 de Enero de 2020 7:35 am

+ -

El domingo se jugará la Fecha 15 del Torneo de Liga; en el balompié Superveteranos, hoy se reanudan las hostilidades con la cuarta Jornada


Piscila comenzará el 2020 como el único equipo invicto y superlíder del Torneo de Liga en el balompié de la Segunda Fuerza. Los pitahayeros cuentan con 42 unidades, por 39 del sublíder Cuauhtémoc. 
Por otro lado, el domingo, en la Fecha 15 de la Temporada 2019-2020 que se reanudará luego de las fiestas de fin de año (pasado), a las 8 de la mañana abrirán fuego Real Azteca y Manuel M. Diéguez, en el campo Fray Pedro. 
Cuatro duelos más serán a las 9 de la mañana, Tepames le hará los honores en su campo al Francisco Villa y Cuauhtémoc hará lo mismo con el Turivar, en el municipio que se encuentra al norte de la capital del estado. 
Los otros dos los protagonizarán: Real Manrique ante Piscila, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes, así como Naranjal y Hotel Mirador, en la Afec-Chical. 
Dos juegos más serán a las 12 del día: Kiosko encarará al Dragones, en el campo de la Coca Cola, mientras que Cereso será anfitrión del Unión de San Miguel, en el Reclusorio. 
Cierran a las 12:30 del día, Dosa y Halcones, en el Domingo Savio. El duelo entre Diezmo contra Barcelona quedó pendiente, mientras que el partido La Palmita con Zacualpan, ya se jugó. 
SUPERVETERANOS 
Con dos juegos hoy volverá la actividad del balompié Superveteranos Libre que tuvo parón por las festividades de fin de año (2019), sin embargo, en la sesión del miércoles por la noche reanudaron junta y actividad, programando la Fecha 4 de Liga. 
Abren a las 7 de la noche Juventus contra SNTSA 30, en el Estadio Colima, mientras que a las 8, Azucareros rivalizará con el San José, en el Carlos Septién, este cotejo cambió de último momento, pues se iba a disputar el sábado. 
SABATINOS 
En cuanto a las acciones de mañana, Imperio recibirá la visita del invicto Citrojugo, a las 4 de la tarde, en el campo La Gasera; mientras que Ixtlahuacán será anfitrión del líder, SNTE 6, en ese mismo horario. 
En otro choque, Independiente se enfrascará en duelo con Real Manrique, a las 4:15 de la tarde, en el empastado del Fray Pedro y cierran a las 6, Sección 82 contra Albarrada, en el Carlos Septién de Quesería. Descansa San Jerónimo. 
Por otro lado, los jugadores que no tendrán actividad por estar castigados son: Rubén Vázquez, del Albarrada y Ayax Hinojosa, del SNTE 6, ambos con un partido en la congeladora.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1601 Vistas