Cargando



Reportan en “buenas condiciones” a heridos tras tiroteo en Torreón



Foto Internet

Viernes 10 de Enero de 2020 7:10 pm

+ -

Guillermo Siller, director médico del Sanatorio Español, dijo que fueron ingresados seis pacientes, quienes “se encuentran afortunadamente en muy buenas condiciones”.


Este viernes, un niño de sexto de primaria disparó contra su maestra y sus compañeros de salón y luego, presuntamente, se suicidó, en el Colegio Cervantes, en Torreón.

Tras los hechos en el Colegio Cervantes se reportó la muerte de la maestra y del menor agresor, así como un profesor herido y 5 alumnos con lesiones.

Al respecto, Guillermo Siller, director médico del Sanatorio Español, dijo que fueron ingresados seis pacientes, 5 alumnos y un profesor, quienes "se encuentran afortunadamente en muy buenas condiciones".

Guillermo Siller indicó en conferencia de prensa que todos se encuentran estables luego de haber sido intervenidos, mientras que a otros los están terminando de intervenir quirúrgicamente.

Sobre el menor que se encontraba más grave, dijo que salió muy bien de la intervención y que las lesiones no fueron las que suponía tendría.

También informó que todos los pacientes se quedarán en observación y que dependerá de la evaluación, así como del cirujano pediatra y ortopedista, cuando sean dados de alta.

EL UNIVERSAL



872 Vistas