Cargando



VIDEO: Se electrocutan tres personas al desarmar árbol de navidad en Chiapas



Viernes 10 de Enero de 2020 8:02 am

+ -

En Ocosingo, Chiapas, tres trabajadores resultaron electrocutados cuando desarmaban el árbol de navidad en una comunidad


Tres trabajadores del municipio de Ocosingo, Chiapas, resultaron gravemente heridos al resultar electrocutados cuando desarmaban el árbol de navidad en la comunidad de El Lacandón.
Cuando cayeron al piso, inconsientes por la descarga eléctrica, derivada de un contacto de un cable de alta tensión con la estructura metálica del árbol, fueron atendidos por compañeros mientras llegaba la ambulancia que los condujo a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fueron momentos desesperados de sus compañeros de trabajo y ciudadanos que se acercaron para auxiliar, ya que los empleados, los tres muy jóvenes, fueron lanzados varios metros después del impacto eléctrico.
Horas después uno de los hospitalizados, adscritos al área de Eventos Especiales del Ayuntamiento de Ocosingo, se encontraba inconsciente.
Otras personas también resultaron heridas por electrocución, pero fueron atendidas en el sitio ya que no eran de consideración sus lesiones.

Agencias



1433 Vistas