Cargando



El Ascenso MX se jugará únicamente con 12 equipos



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Enero de 2020 9:29 am

+ -

La Liga de Ascenso se jugará, a partir del 23 de enero, con 12 equipos, debido a las bajas de Loros y Potros.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga de Ascenso se jugará, a partir del 23 de enero, con 12 equipos, debido a las bajas de Loros y Potros.

En la asamblea del Ascenso MX, que se efectuó ayer en las instalaciones de la Femexfut, se determinó que el torneo Clausura 2020 se juegue con 12 equipos.

De tal manera que, la posibilidad de que conjuntos de Segunda División subieran para completar al Torneo, quedó desechada, al tiempo de que Cimarrones de Sonora confirmó que sí participará en el certamen.

A su vez, el Clausura 2020 de la División de Plata iniciará el jueves 23 de enero, en tanto que el calendario se dará a conocer el 14 de este mes.

Por otra parte, el Ascenso MX y la Liga MX informaron que el proceso de certificación (es decir auditoría) se aplicará de manera expedita a todos los clubes, con la finalidad de que a más tardar el 2 de marzo, se dé a conocer los resultados sobre los equipos que la obtuvieron y tienen la posibilidad de ascender.

“Hay crisis en todas las industrias del país y llegó hasta el futbol. Hay que seguir para atraer aficionados y patrocinadores”, comentó Manuel Velarde, presidente del Atlante.

“No hay crisis. Al contrario, nos vamos a fortalecer”, agregó Víctor Arana, del Zacatepec.

AGENCIAS



719 Vistas