Cargando



Recibirá sindicato de Villa de Álvarez información sobre denuncia por desvío de recursos



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Enero de 2020 8:23 am

+ -

Insisten trabajadores en que se llegue al fondo sobre el dinero que no les entregaron durante la administración de Yulenny Cortés.


El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, DIF y Organismos Descentralizados recibirá el 21 de enero información sobre la denuncia de desvío de recursos que interpuso contra la administración municipal pasada, que presidió Yulenny Cortés León.

Lo anterior lo dio a conocer la lideresa sindical villalvarense, Teresa Ramírez Guzmán, sobre la investigación que abrió la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) por la denuncia interpuesta al respecto.

“Hablamos con el fiscal anticorrupción y nos decía que nos va a recibir el 21, porque el 20 le presentan el resumen final contable de lo que fue la cuestión del DIF y del Ayuntamiento, en cuanto a los recursos que reclamamos en la demanda”, dijo.

La denuncia ante la FECC es por desvío de recursos, en cuanto a la retención de trabajadores, autofinanciamiento, fondo de ahorro, cuotas sindicales y a empresas, que no se enteraron de manera correspondiente.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2717 Vistas