Cargando



ZONA DE JUEGO: Aprovechar localía y descanso



FOTO INTERNET

Sábado 11 de Enero de 2020 9:40 am

+ -

Hoy se inicia la ronda divisional para definir a los finalistas de cada Conferencia (Americana y Nacional).


Hoy se inicia la ronda divisional para definir a los finalistas de cada Conferencia (Americana y Nacional). 

En la Americana, los Titanes de Tennessee visitarán a los Cuervos de Baltimore y los Jefes de Kansas City recibirán a los Texanos de Houston; mientras que en la Nacional, los 49s de San Francisco chocarán contra los Vikingos de Minnesota y los Halcones Marinos de Seattle visitarán el Lambeau Field de los Empacadores de Green Bay.

El primer partido de esta ronda será entre la poderosa defensiva de San Francisco y su muy encendido ataque dirigido por Jimmy Garapolo contra Minnesota, que demostró que con sus corredores y receptores sanos pueden jugarle de tú a tú a cualquier rival.

La clave para que los 49s logren la victoria será detener al corredor Dalvin Cook que hizo pedazos a la defensiva de los Santos y obligar que Kirk Cousins les gané el partido, algo que parece irreal, ya que aunque demostró temple el domingo pasado, no es el pasador que uno quisiera en esta ronda. 

Los Vikingos tienen pocas posibilidades, pero para lograr la sorpresa, la defensiva de Minnesota deberá lograr ponerle presión a Garapolo y limitar a la dupla de corredores formada por Tevin Coleman y Rahim Mostert. A pesar de eso, veo a San Francisco jugando en su estadio la próxima semana.

Hoy los grandes favoritos, Cuervos de Baltimore, recibirán a los sorprendentes y combativos Titanes de Tennessee. Baltimore es un equipo que no tiene que cambiar nada, que te puede hacer daño por tierra, por aire o por el simple hecho de ser local, los únicos que podrían perder el partido serían ellos y que Lamar Jackson no cometa errores de mariscal de campo novato.

Los Titanes llegan con todo que ganar y nada que perder, si Derrick Henry sale en su noche, el equipo de podría tener una ligera oportunidad, en caso contrario, lo hecho por ellos hasta ahora es sobresaliente. Cuervos de Baltimore estarán en la final de Conferencia.

Mañana los Jefes recibirán a unos motivados Texanos, para que Kansas logré llegar a la final de Conferencia por segundo año consecutivo, tendrán que combinar su ataque tanto por tierra como por aire, ya que dejarle toda la responsabilidad a Patrick Mahomes sería complicado conseguir la victoria, además, la defensiva tendrá que seguir tal y como finalizó la campaña, fuerte y con mucha presión al pasador.

Houston si quieren tener posibilidades, tendrá la línea ofensiva darle tiempo a Deshaun Jackson para encontrar a sus receptores y la defensiva encabezada por J.J Watt ponerle presión a Mahomes. Kansas librará el obstáculo llamado Houston para el próximo domingo chocar con los Cuervos en Baltimore.

Cierran los encuentros de la Ronda Divisional los Empacadores recibiendo a los Halcones Marinos, un choque que se ha vuelto un clásico de los últimos años y algunas veces, rodeado de polémica. Green Bay en toda la campaña, se limitó a jugar con el marcador y nunca se vió la poderosa ofensiva, pero es en estos momentos cuando deben de sacar lo mejor de si, la defensiva demostró que puede ganar partidos y el corredor Aaron Jones se ha convertido en el complemento ideal de Rodgers para que no sea su brazo el que gane los partidos, por lo que, si la defensa logra poner presión a Russell Wilson y los Packers imponen el ataque terrestre lograrán el triunfo. 

Seattle por su parte, espera que Russell Wilson siga en nivel MVP y que el ataque terrestre pueda ayudar a su mariscal de campo. Es un partido de complicado pronóstico, pero al final, Green Bay se impondrá en su estadio para lo próxima semana enfrentar a los 49s en San Francisco.

ALARGUE

Comienza un nuevo Torneo del Futbol Mexicano y los dos equipos regiomontanos más América, León y Santos son los favoritos para levantar el título, yo no dudaría que se podría repetir la final del torneo pasado.


Facebook: Pablo Cárdenas del Toro

Twitter:  @juanpablocarto

Juan Pablo CÁRDENAS DEL TORO



1735 Vistas