Cargando



Aportará API 5 mdp para cambiar imagen del Centro



Domingo 12 de Enero de 2020 7:46 am

+ -


“Gracias a la aportación de 5 millones de pesos que estará invirtiendo la Administración Portuaria Integral (API), se podrán hacer los trabajos para cambiar la imagen de los sectores habitacionales del Centro de la ciudad”. 
Lo anterior fue señalado por la regidora de Morena, Ángeles Camberos Olachea, quien agregó que se tiene previsto iniciar en los próximos días con la pinta de fachadas de las 136 casas del Sector 1 y los arcos del Centro Histórico, además de rehabilitar las banquetas de la zona. 
Mencionó también que realizarán una campaña de descacharización en coordinación con Servicios Públicos y la Armada de México, porque al decir cambiar la imagen, se debe retirar la basura de las calles, andadores y viviendas que prevalecen en calidad de abandono.
Explicó que personal de la empresa proveedora de la pintura dará capacitación a los propietarios de las casas y un kit para que sean ellos quienes aporten la mano de obra. En el caso de los arcos y banquetas, habrá un equipo especial realizándolo.
Reiteró que se inicia con el Sector 1 y así sucesivamente irán trabajando con el resto de los sectores, hasta que haya sido posible cambiar las fachadas con un juego de 8 colores, que harán más atractivo a la vista el lugar.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



2163 Vistas