Cargando



Inicia Gobierno de Colima la distribución de apoyos del SAE



Domingo 12 de Enero de 2020 7:52 pm

+ -

El DIF estatal repartirá ropa, calzado, blancos y telas +Beneficiarán a localidades vulnerables de los 10 municipios


Por gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, llegan a Colima apoyos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae), informó Margarita Moreno González, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal en el municipio de Minatitlán, durante el inicio de la gira de trabajo que realiza para entregar a familias esta ayuda.
Moreno González comentó que se distribuirá ropa, calzado, blancos y telas, a localidades y zonas vulnerables de los 10 municipios, tal como lo indicó el mandatario estatal, ya que es una prioridad fortalecer la inclusión social de la población menos favorecida e impulsar su bienestar con este tipo de acciones.
La titular del organismo asistencial mencionó que en esta ocasión se benefició a familias de las localidades de El Terrero, El Sauz, La Loma, Agua Salada, San Antonio, Los Ranchitos, Rastrojitos y Platanarillo de ese municipio.  
Las prendas ayudarán para que las personas puedan abrigarse mejor en esta época en que bajan las temperaturas, evitando que se enfermen, principalmente la población infantil y adulta mayor que son más vulnerables a los cambios de temperatura.

Redacción



2033 Vistas