Cargando



Es líder sindical de Cuauhtémoc, la mujer baleada anoche en La Villa



Foto de Sergio Uribe

Lunes 13 de Enero de 2020 5:55 pm

+ -

Se trata de Claudia Zurita Alejandre y Héctor González Sánchez, ambos de 43 años.


La mujer que fue baleada junto con un hombre, ayer domingo por la noche sobre la calle Laguna Las Cuatas, en la colonia Las Lagunas de Villa de Álvarez, es líder de uno de los tres sindicatos de trabajadores del ayuntamiento de Cuauhtémoc.

De acuerdo a información extraoficial, la mujer en mención se trata de la líder sindical Claudia Zurita Alejandre, de 43 años y el hombre herido es Héctor González Sánchez, también de 43 años, quienes recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 10:20 de la noche de ayer domingo, la pareja se encontraba a bordo de un vehículo Hyundai Tucson y repentinamente se les acercó un sujeto, les disparó a quemarropa con pistola y se dio a la fuga, al parecer a pie.

Los agredidos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaron de emergencia a una clínica para su atención médica, su estado de salud se delicado, el agresor no fue detenido.

En el lugar, el agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



4686 Vistas