Cargando



Transcurre sin incidentes cabalgata de la Feria del Limon 2020



Lunes 13 de Enero de 2020 9:53 am

+ -


TECOMÁN.- El Ayuntamiento Municipal y el Instituto de la Feria del Limón agradecieron la gran participación que hubo en la Cabalgata que se realizó con motivo del festejo anual, en la que se hicieron presentes más de 100 jinetes que terminaron su recorrido en los terrenos de la feria. 
El alcalde Elías Lozano Ochoa formó parte de este contingente que recorrió las calles y avenidas de la cabecera municipal hasta llegar a El Limonero, para después tomar el libramiento Fernando Moreno Peña, con dirección a los terrenos de la Feria. Al llegar allí, hubo un convivio con música para todos los participantes.
De igual manera, se agradeció a las familias de espectadores, quienes tuvieron una nutrida participación al acudir a las inmediaciones del recorrido para alentar a quienes formaron parte de este evento, que es parte de las actividades previas a la Feria del Limón 2020.
Para la realización de la Cabalgata se contó con el respaldo del personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de la comuna, quienes apoyaron durante todo el recorrido.
Cabe destacar que se registró saldo blanco, tal y como se esperaba, además de que detrás del contingente de equinos hubo una cuadrilla que venía recogiendo el estiércol de los mismos, con la finalidad de evitar problemas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



2010 Vistas