Cargando



Ejecutan a una pareja dentro de una vivienda en la colonia Díaz Ordaz de Tecomán



Martes 14 de Enero de 2020 8:22 am

+ -


Un hombre y una mujer fueron ejecutados de varios balazos con arma larga, esta mañana dentro de una vivienda sobre la calle La Cuarta, esquina con Balneario El Real, colonia Díaz Ordaz en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a información extraoficial, los finados son un hombre de aproximadamente 38 años y una mujer de 50, recibieron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 6 de la mañana, sujetos con armas largas ingresaron al domicilio y dispararon con armas largas contra la pareja, quienes quedaron sin vida casi al instante.
Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta y una motocicleta, esta última era conducido por un sujeto acompañado de una mujer, no fueron detenidos, a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.
Dentro de la vivienda el agente del Ministerio Público junto con elementos de la Fiscalía General del estado incautó varios casquillos percutidos de rifle R15 para el inicio de las investigaciones.
El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sergio URIBE ALVARADO



2105 Vistas