Cargando



En Tecomán, devela Ignacio Peralta busto en honor a Silverio Cavazos



Martes 14 de Enero de 2020 9:08 am

+ -

Estuvieron presentes Evangelina Ceballos, madre del extinto Gobernador, así como sus hermanos, Maira y Miguel Cavazos Ceballos


TECOMÁN.- Acompañado por la señora Evangelina Ceballos, madre del extinto gobernador, Silverio Cavazos Ceballos, así como sus hermanos Maira y Miguel, y el escultor Alejandro Reyes Garibay, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez develó un busto en la primaria Jesús Silverio Cavazos Ceballos, en la colonia San Ignacio.
Ahí, el Gobernador recordó al funcionario, declarando que éste tenía un profundo amor por su municipio, rememorando además vivencias que tuvieron en común. 
Durante la ceremonia, Ignacio Peralta recordó también que durante su administración, en el municipio se han invertido 72.5 millones de pesos en 111 acciones en materia de infraestructura educativa.
Por su parte, el director del plantel, Jorge Ávalos Delgadillo, recordó que esta obra llega justo cuando la escuela cumple 10 años de funcionamiento, y agradeció que en estos últimos 4 años se tuviera un crecimiento mayúsculo en su infraestructura y personal, al ser parte del Programa de Escuelas de Tiempo Completo.
Finalmente, Miguel Cavazos Ceballos dijo que es un honor ser parte de esta institución educativa, y declaró que “este homenaje remarca el reconocimiento a los aportes que Silverio hizo en materia de educación como funcionario, Diputado y Gobernador”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



2865 Vistas