Cargando



Encabeza Rosalva Farías primera Ceremonia Cívica del año en Coquimatlán



Martes 14 de Enero de 2020 9:06 am

+ -

La Diputada refirió que el principal reto que tienen en la 59° Legislatura de la Paridad de Género, es hacer leyes que beneficien a todos


COQUIMATLÁN.- La diputada Rosalva Farías Larios aseguró que junto con sus compañeros de la 59° Legislatura de la Paridad de Género, el principal reto que tienen es hacer leyes que beneficien a todos.
Lo anterior fue dicho durante la primera Ceremonia Cívica del año, realizada en la Presidencia Municipal.
Allí, la vicepresidenta del Congreso del Estado encabezó la reunión junto con sus homólogas Araceli García Muro, Remedios Olivera Orozco, Lizet Rodríguez Soriano y Malú Berver Corona, en compañía del alcalde José Guadalupe Benavides Florián, así como el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas.
Durante el evento, los honores a la Bandera fueron hechos por la escolta y banda de guerra de la secundaria técnica No. 2, Susana Ortiz Silva, a cargo del maestro Eliseo Rosales Esparza.
Por su parte, el juramento a la Bandera fue dicho por la alumna Mildred Aylín Ochoa Rodríguez, y la alumna Karol Citlaly Ramírez Martínez ofreció una declamación.
La mayor ovación se la llevaron Samantha y Lucio, dos niños del Instituto Infantil Pedro Larios Ortega, quienes bailaron el Son de la Iguana.

Brandon ENCISO ALCARAZ



2186 Vistas