Cargando



Entregan uniformes a los agentes de Seguridad Pública de Armería



Martes 14 de Enero de 2020 9:09 am

+ -

Se repartieron 95 conjuntos que constan de pantalón, botas, camisas, fornituras y porta accesorios, en los que invirtieron 430 mil 225 pesos.


ARMERÍA.- Para fortalecer el área de Seguridad Pública y Policía Vial de la Comuna, el presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, entregó la mañana de ayer, uniformes completos a los integrantes de la corporación policíaca.
Durante el evento, llevado a cabo en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública, el Alcalde hizo entrega de 95 uniformes, que constan de pantalón, botas, camisas, fornitura y porta accesorios, en lo que erogaron una inversión de 430 mil 225 pesos.
Ahí, Bueno Arceo, acompañado del regidor Miguel Rosales Campos, así como del director de Seguridad Pública, subteniente Francisco Silva González, y el contralor Alfonso Sotomayor Ortiz, manifestó que en la medida de lo posible, se otorgan los recursos necesarios a los elementos de la Policía Municipal, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones.
El Alcalde dijo a los oficiales que en la medida de las posibilidades de la comuna, poco a poco irán atendiendo los requerimientos de la corporación, puesto que la situación financiera no es la mejor para dar respuestas de manera inmediata.


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



2383 Vistas