Cargando



Fiscalía asegura heroína y detienen a 4 sujetos durante cateo en Colima



Foto Fiscalía General del Estado de Colima

Martes 14 de Enero de 2020 4:35 pm

+ -

Imputados y droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial.


50 dosis de heroína fueron aseguradas por la Fiscalía General del Estado (FGE), al catear un domicilio de la colonia De Los Trabajadores, en Colima, donde también fueron detenidas en flagrancia cuatro personas del sexo masculino.

Como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo, agentes investigadores encabezados por el Ministerio Público, ejecutaron este ordenamiento del juez para intervenir el inmueble, contando para ello con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Como ocurre en este tipo de diligencias, la droga y el inmueble que fue objeto del cateo quedaron bajo resguardo del Ministerio Público, en tanto que las personas detenidas serán turnadas a la autoridad correspondiente, a fin de continuar las investigaciones y determinar si están relacionadas con otras conductas delictivas.

La Fiscalía de Colima con el apoyo de otras instituciones estatales y federales, continúa ejecutando tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención quienes sean señalados como responsables.

Las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, representan un apoyo importante de la población hacia las autoridades encargadas de este rubro, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad, a fin de seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.

AGENCIAS



1027 Vistas