Cargando



Levantan y asaltan a un adolescente en Coquimatlán



Martes 14 de Enero de 2020 8:55 am

+ -

Un grupo de sujetos armados y encapuchados levantaron a un adolescente, lo desnudaron, golpearon y despojaron de sus pertenencias, la madrugada de hoy en Coquimatlán


Un grupo de sujetos armados y encapuchados levantaron a un adolescente, lo desnudaron, golpearon y despojaron de sus pertenencias, la madrugada de hoy en Coquimatlán.
De acuerdo a información extraoficial el afectado es de 17 años, a quien despojaron de 4 mil pesos en efectivo, un reloj y una esclava al parecer de oro.
Se informó que alrededor de las 2:15 de la madrugada el adolescente caminaba por el jardín de la colonia Valle de las Huertas, cuando fue interceptado por sujetos que descendieron de una camioneta Pickup, color negro quienes lo amenazaron con pistola y lo subieron a la fuerza al vehículo.
Acto seguido, lo llevaron hacia un cuarto de un domicilio cercano, lo golpearon en repetidas ocasiones en espalda y rodilla para despojarlo de sus pertenencias y el dinero, además de la ropa.
Posteriormente lo volvieron a subir a la camioneta y lo abandonaron semidesnudo, en el paradero de camiones de la Universidad de Colima, a la salida de la cabecera municipal.
El afectado fue auxiliado por Policías Municipales que pasaban por el lugar y les explico lo que le había ocurrido, presentaba múltiples golpes.
Posteriormente los equipos de emergencia le brindaron las primeras atenciones y trasladaron a un clínica de esta ciudad, en donde quedó bajo custodia policíaca.

Sergio URIBE ALVARADO



6490 Vistas