Cargando



Presentan cartel artístico del SáboraFest 2020



Martes 14 de Enero de 2020 8:20 am

+ -


Por medio de rueda de prensa, el alcalde Leoncio Morán Sánchez dio a conocer la cartelera de quienes integrarán el show artístico durante las cuatro noches del SáboraFest 2020. 
“El SáboraFest se ha convertido en el festival más importante del país, fuera de una zona vinícola y eso es importante, pues no solamente lo podemos disfrutar los locales, sino que todo el festival nos ayuda a promover a nuestro municipio y a nuestro estado, fuera de las fronteras de nuestro pequeño gran paraíso”.
En el foro principal del Jardín Libertad, el jueves 30 de enero, se contará con la presencia del Colorado Naranjo; el 31 de enero, Nicho Hinojosa, Aranza, el sábado 1 de febrero, y para cerrar el SáboraFest 2020, se contará con la presentación de Carlos Cuevas.
Además, se contará con la participación de 17 casas vinícolas mexicanas provenientes del Valle de Guadalupe, Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua y San Miguel de Allende, de las cuales seis vienen por primera vez.
Este año los visitantes al festival podrán disfrutar de un escenario alterno, entre las calles Torres Quintero y Santos Degollado, con la presentación de artistas locales: el 30 de enero Raúl Arias, Colectivo Zopilote, DJ Bassnoise; el 31 de enero el Dúo Bindu Gross & Milton Castrejón, Los Trifulcas, DJ Maiki; el sábado 1 de febrero el grupo Hot Jazz Club, Kameha, DJ Dalton; domingo 2 de febrero se realizará la transmisión del SuperBowl LIV, se presentarán los Monks y DJ Chuffles.   
Habrá más de 20 expositores gastronómicos locales y foráneos.
El festival se llevará de las 6 de la tarde a las 2 de la mañana.
La preventa de boletos y cuponeras, la cual tendrá un costo de 160 pesos, será a partir del 22 de enero en taquilla, la cual estará ubicada afuera de Catedral.

Elena DEL TORO



2486 Vistas