Cargando



Rescatan a niño que vivía entre basura con padres adictos



Martes 14 de Enero de 2020 12:51 pm

+ -

Un niño de siete años fue rescatado en Reino Unido tras ser hallado viviendo con sus padres adictos en condiciones deplorables


Un niño de apenas siete años de edad fue encontrado viviendo en una casa colmada de basura, agujas usadas y comida podrida junto a sus padres adictos a las drogas.
La vivienda, ubicada en la ciudad británica de Leicester, se encontraba en condiciones deplorables cuando los agentes de servicio social y la policía llegaron al lugar, informó Mirror.
Los oficiales detallaron que un horrible olor impregnaba la casa y encontraron al niño sin ropa interior ni calcetines, con evidentes signos de descuido por parte de sus padres.
“Las condiciones eran desagradables, con comida podrida y montones de basura por todas partes", describió el fiscal Alexander Wolfson.
Incluso encontraron nubes de moscas y heces de ratones distribuidas por la casa, mientras que el baño estaba sucio y no parecía haber artículos de higiene personal.
El niño dijo a la policía que había comido únicamente "unas galletas" ese día, según informes de Daily Mail.
No tenía juguetes, al parecer jugaba con una tostadora en la habitación de sus padres y se acostaba cuando quería. También solía jugar mucho XBox y se alimentaba de pan con mantequilla y catsup.
Las autoridades locales habían perdido el rastro del niño luego de que se mudara de casa y faltara a Los padres fueron detenidos al descubrirse las deplorables condiciones en que tenían a su hijo. Su adicción a drogas duras como la heroína habría sido determinante para llegar a la crítica situación, incluso fueron halladas agujas usadas dispersas en la vivienda.
El juez en cargo, Ebraham Mooncey, declaró que pese a todo el niño se mantenía "fuertemente leal" a sus padres y a menudo pregunta por ellos.
Al ser interrogado, el padre explicó que "múltiples duelos" lo habían impedido a hacer frente y en cambio se indujo en una espiral decadente de drogas.
La madre, por su parte, aceptó que la casa estaba en malas condiciones y que ella sólo vivía allí porque no tenía ningún otro sitio.

Agencias



2385 Vistas