Cargando



Jugarán colimenses en el balompié de España



Miércoles 15 de Enero de 2020 10:22 am

+ -

Se trata de Keyvan Castell y Jalil Dávalos, quienes militaban con los Loros de la Universidad de Colima en el futbol de la Tercera División Profesional


Los jugadores colimenses Keyvan Castell y Jalil Dávalos estarán jugando este 2020 en el balompié de España con el Salamanca de la Tercera División Profesional, ambos militaron con el equipo Loros de la Universidad de Colima de la Liga TDP del futbol mexicano. 
Así lo dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa Milton Rebolledo, quien fungía como entrenador del cuadro emplumado en la Tercera División Profesional (TDP), y el auxiliar técnico del mismo cuadro, Rafael Campusano. 
“Ambos jugadores solo están a la espera de la confirmación de la visa de trabajo para incorporarse al equipo de la Tercera División de España, piloto de la Segunda División, para seguir creciendo como futbolistas y que lleguen lejos”, dijo Milton Rebolledo. 
Agregó que ambos jugadores representarán a Colima, así como al país y reconoció que en el estado hay mucho material humano para el deporte de las patadas, así como para exportar. 
Al mismo tiempo dijo que luego de la desaparición de Loros él como Rafael Campusano se dieron a la tarea de acomodar a los muchachos en algunos equipos, de 22 que era el plantel, 12 de ellos ya están contratados, mencionó.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



2646 Vistas