Cargando



Vinculan a proceso a hijo menor de “El Ojos” por secuestro



FOTO INTERNET

Miércoles 15 de Enero de 2020 5:53 pm

+ -

Un juez de control vinculó a proceso a cinco adolescentes, entre ellos un hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, detenidos el pasado 9 de enero.


Los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México permitieron a un juez de control vincular a proceso a cinco adolescentes, entre ellos el hijo menor de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

A solicitud del representante social, el impartidor de justicia determinó la medida cautelar de continuación del internamiento y fijó un plazo de 45 días para la investigación complementaria.

Alexis N, el hijo menor del abatido líder delincuencial “El Ojos”, fue detenido en calles de la alcaldía Tláhuac el pasado 9 de enero.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron un vehículo sobre la calle Ana Bolena para una revisión de rutina.

Al efectuar la inspección, una mujer que viajaba en la parte trasera solicitó auxilio, pues aseguró había sido secuestrada.

De inmediato, los policías detuvieron a los cinco adolescentes que viajaban en el carro, a quienes se les decomisó un kilogramo de presunto mariguana, una réplica de un fusil de asalto y otra de un arma corta.

AGENCIAS



779 Vistas