Cargando



Espera Sindicato trabajo bilateral con nuevo Delegado del IMSS en Colima



Jueves 16 de Enero de 2020 8:47 am

+ -


Tras ser nombrado Édgar Javán Vargas Salazar nuevo Delegado del IMSS en Colima, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la Sección XXV en Colima, Rafael Ruvalcaba Aceves, dijo esperar que se aporte un buen trabajo bilateral.
“Efectivamente tenemos nuevo Delegado que el día de hoy (ayer) se llevó a cabo el proceso en México, donde ya fue por sorteo, en el cual fueron designados al azar el nombramiento de los Delegados en las diferentes entidades federativas”, detalló. 
Ruvalcaba Aceves mencionó que, como organización sindical, continúan trabajando como se ha venido haciendo durante 5 años y medio que tiene al frente de la sección sindical en el estado de Colima.
En cuanto a la comunicación que tenía con actual delgado Rafael Briseño Alcaraz y que dejará el cargo a finales de este mes, el líder sindical dijo que desafortunadamente hubo un desgaste.
“Fue lamentable que no se pudiera fortalecer la bilateralidad, pero que esperemos que Vargas Salazar venga con toda la disposición, sobre todo con el entusiasmo de sacar adelante la delegación del IMSS en el estado de Colima”, subrayó. 
Referente al proyecto que maneja el líder Nacional del SNTSS, Arturo Olivares Cerda, mencionó que su trabajo tiene que ver con el fortalecimiento a la infraestructura, pero sobre todo, a la planta operativa que son los trabajadores sindicalizados.
Por lo que en ese tenor, se viene ya el proceso de la selección de 10 mil plazas para médicos y enfermeras, por lo que la Organización Sindical está en la espera de que el nuevo Delegado llegue con la mejor disposición de hacer un buen trabajo bilateral y fortalecer al equipo.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



2211 Vistas