Cargando



Reclama senadora Valencia acusación a Jiménez Bojado



Jueves 16 de Enero de 2020 8:39 am

+ -

Asegura que el dirigente estatal de Morena la acusa sin fundamento, sobre su participación en la creación de nuevo partido político


La senadora por Colima, Gricelda Valencia de la Mora, acudirá a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena para iniciar un proceso contra el dirigente estatal, Sergio Jiménez Bojado.
Considera que le está haciendo un daño a su figura pública al acusarla de estar detrás del partido Fuerza Social por México.
Afirmó que son acusaciones sin fundamento, por lo que exigió a Jiménez Bojado, pruebe sus dichos.
En entrevista telefónica, la Legisladora federal expresó su molestia. “Este Sergio (Jiménez Bojado) tiene que probar lo que está acusando”.
Infirmó que el dirigente estatal viola el reglamento interno del partido, en su artículo tercero, al denostar o agredir públicamente a un compañero de partido.
“Viola el estatuto al convertirse casi en juez de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia que es el órgano facultado para estos asuntos, no me enteró y hasta me sentenció públicamente”, dijo la Senadora.
Agregó que ni Bertha Luján, presidenta de dicha Comisión Nacional, se atreve a golpear así a un compañero de partido, “porque ella se ve que nunca ha agredido a nadie”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1844 Vistas