Cargando



Acusa Vladimir Parra a FMP de intervenir en Morena



Viernes 17 de Enero de 2020 8:53 am

+ -

Señala que el ex Gobernador presiona al diputado Guillermo Toscano; este reitera que es el coordinador de la fracción parlamentaria


Continúa la disputa entre diputados de Morena por  la coordinación de la fracción parlamentaria en el Congreso del Estado.
El coordinador, Vladimir Parra Barragán, acusó al ex gobernador Fernando Moreno Peña de tratar de dividir e influir en ese grupo parlamentario.
Mencionó que el priista está detrás de la actuación de un grupo de legisladores encabezados por Guillermo Toscano Reyes, que intentan quedarse con la coordinación de la bancada morenista.
Señaló que el ex Mandatario “debe entender que ya no es amo y señor de Colima; ya no se hará lo que él diga. 
“Entendemos que no le guste que luchemos contra la corrupción y entre otros cambios, busquemos una reforma a la Ley Orgánica de la Universidad de Colima”, expresó.
Añadió que Fernando Moreno es un representante del viejo régimen; “es coordinador regional del PRI, además de que por diversos medios estuvo anunciando en nuestra coordinación, pero gracias a la Cuarta Transformación, las cosas en Colima ya no se hacen como él quiere”.
Recordó que uno de los asesores de Guillermo Toscano, de nombre Carlos Ramírez, fue guardaespaldas de Fernando Moreno Peña. “Es claro que a través de él presiona y chantajea al diputado Toscano”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



2121 Vistas