Cargando



Arriba el Grand Princess con más de 3 mil personas



Viernes 17 de Enero de 2020 10:24 am

+ -


Procedente de Puerto Vallarta, la mañana de este viernes arribó al puerto de Manzanillo el Crucero Grand Princess.
Con más de 3 mil personas a bordo, 2 mil 569 pasajeros y mil 79 tripulantes, el Grand Princess es el noveno crucero de la temporada que contempla el arribo de 21 cruceros y que concluirá en el mes de mayo, informó el asesor de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, Jesús Granados Rangel.
Mencionó que la derrama promedio esperada en esta ocasión es de 80 dólares por turista por lo que se espera una derrama económica cercana a los 4 millones de pesos, tan solo en unas horas de estadía ya que dijo se da la contratación de recorridos por los distintos sitios atractivos del estado.
“Desde muy temprano los amigos taxistas y tour operadores se dan cita en el muelle de cruceros turísticos para atener a los visitantes, muchos de los cuales ya vienen con un itinerario o recorrido a realizar y contratan con tiempo los servicios; pero además, el arribo de cruceros es muy noble porque en tan sólo unas horas se deja una derrama económica significativa para toda la cadena de proveedores, prestadores de servicios turísticos, bares y restaurantes”, resaltó.
Jesus Granados informó que el Grand Princess zarpará del puerto de Manzanillo a las 4 de la tarde con destino al puerto de Mazatlán.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



2201 Vistas