Cargando



Entrega Alcaldesa de Manzanillo equipamiento a 76 emprendedores



Viernes 17 de Enero de 2020 9:37 am

+ -


La presidenta municipal, Griselda Martínez, llevó acabo ayer la cuarta y última entrega de equipos y herramientas a 76 emprendedores del programa Emprendiendo mi autoempleo, en su primera edición.
Así lo comunicó la directora de Desarrollo Económico. Nora Sepúlveda, quien señaló que Emprendiendo mi autoempleo benefició a 331 emprendedores con una inversión de 2 millones 600 mil pesos.
Adelantó que ya se prepara la segunda edición de este programa, cuya convocatoria será lanzada en febrero y apoyará a un buen número de micro empresarios que necesitan un impulso para seguir con su negocio. 
La finalidad del programa, se dijo, es que las familias emprendedoras tengan lo necesario para salir adelante por sus propios medios, por lo que la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento creó y puso en marcha la iniciativa, misma que ofrece capacitación, asesoría, apoyo de publicidad y equipamiento a sus beneficiarios. 
Alfonso Frías, de oficio tapicero, dijo estar muy agradecido con la Alcaldesa, pues para él y su familia, este apoyo representa un gran avance que vendrá a modernizar su negocio y por lo cual, podrá realizar más servicios, que se traducirán en más ingresos familiares.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



2127 Vistas