Cargando



Pemex apoya a Tlahuelilpan con 4 millones de pesos



Viernes 17 de Enero de 2020 11:06 am

+ -

Tras la explosión de un ducto, Pemex entregó al municipio de Tlahuelilpan 60 mil litros de combustible y 120 toneladas de asfalto, así como una ambulancia


A un año de los hechos en Tlahuelilpan, Hidalgo, Pemex informó que llevó a cabo acciones de apoyo social para la comunidad, que ascienden a 4 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales en materia de seguridad y salud de este municipio.
En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) indicó que durante 2019, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), entregó al municipio 60 mil litros de combustible y 120 toneladas de asfalto.
Asimismo, la empresa productiva del Estado dio una ambulancia de urgencias médicas para atención prehospitalaria y una patrulla tipo pickup, con una inversión que asciende a más de cuatro millones de pesos.
Precisó que también se adquirieron dos predios; el primero de ellos, destinado para la ampliación del panteón municipal; y el segundo, para la construcción de un memorial en una superficie de tres mil 500 metros cuadrados, solicitado por los familiares de las víctimas del siniestro en la zona donde ocurrió el incendio.

Agencias



2015 Vistas