Cargando



Por reparaciones, el servicio de agua se afectará en zonas centro y norte



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Enero de 2020 8:34 pm

+ -

Trabajos se realizarán este sábado de las 7 de la mañana a la 6 de la tarde, en V. Carranza y Tercer Anillo Periférico


Por trabajos de reparación que la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) realizará el sábado 18 de enero, este organismo informa que se afectará la prestación del servicio de agua potable en algunas colonias y zonas del centro y norte de la Ciudad de Colima.

Las reparaciones que realizará Ciapacov serán en una tubería de 16 pulgadas, ubicada en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Tercer Anillo Periférico, de la Ciudad de Colima, y comenzarán a las 7 horas para concluir a las 6 de la tarde.

Por esos trabajos de reparación, el servicio de agua potable se verá afectado en las colonias Esmeralda, Santa Bárbara, Las Palmas, Placetas Estadio, Fátima, Niños Héroes, Huertas del Sol y Magisterial, y en los sectores  comprendidos entre las calles Avenida Pino Suárez, Manuel Álvarez, Vicente Guerrero, Filomeno Medina y San Fernando.

El servicio de agua potable  será restablecido al término de los trabajos de reparación.

Ciapacov espera la comprensión de sus usuarios y ofrece una disculpa por las molestias que pudieran ocasionar esos trabajos.

AGENCIAS



912 Vistas