Cargando



Diseña Canirac actividades para impulsar gastronomía local



Domingo 19 de Enero de 2020 7:52 am

+ -


Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Manzanillo, se reunieron para diseñar un cronograma de actividades que impulsen la gastronomía del municipio.
Así lo mencionó el presidente de la Canirac Manzanillo, Francisco Cuevas Martín, quien indicó que la idea es promover todos los restaurantes que existen en el municipio, como sucedió en diciembre, no solo en el ámbito local y estatal, sino también con quienes visiten el destino.
Destacó que tienen que fortalecer al sector restaurantero, porque la situación es complicada en todo el país, pero la cámara trabaja de la mano con proveedores, empresas y asociaciones, lo que permitirá promover de forma correcta cada uno de los establecimientos de comida del puerto. 
Señaló que dicho cronograma será presentado en la Asamblea de la cámara para su aprobación, y comenzar a trabajar en lo que corresponde a cada uno de los integrantes. 
Para concluir, enfatizó que el trabajar de la mano todos los restauranteros será fundamental, para que los platillos atraigan a visitantes del centro y bajío del país, como ha sucedió tradicionalmente gracias al sabor de la comida manzanillense.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1977 Vistas