Cargando



Dona KMS uniformes a la Cruz Roja



Domingo 19 de Enero de 2020 7:51 am

+ -


Agradecidos están los voluntarios de la Cruz Roja delegación Manzanillo, luego que la empresa KMS les donara uniformes completos para utilizarlos durante su servicio en favor de la ciudadanía.
Así lo dio a conocer la presidenta del Patronato de la Cruz Roja Manzanillo, Pamela de la Vega Tirado, quien señaló que recibieron 25 juegos de uniformes completos, los cuales ayudarán a mostrar una imagen sencilla y digna, además de ser parte importante de la doctrina institucional que asegura la correcta identificación en el servicio. 
Abundó que también estar debidamente uniformado te diferencia de otras dependencias de seguridad, y te conviertes en la imagen de Cruz Roja, obligando a quienes lo portan a actuar conforme a los Principios Fundamentales de la institución. 
Resaltó que su uso adecuado es consigna de seguridad cuando se realizan acciones humanitarias, tales como apoyar a la ciudadanía en desastres naturales, evacuaciones, accidentes viales, entre otras donde se requiere la intervención de la institución.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1956 Vistas