Cargando



Anuncian Noche de Campeones del Boxeo Profesional en Colima: Incode



FOTO AGENCIA

Lunes 20 de Enero de 2020 7:48 pm

+ -

Este evento se realizará el sábado 29 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.


El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte anunció la Noche de Campeones de Boxeo Profesional, por el Campeonato Nacional Juvenil, evento que es avalado por la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana.

En conferencia de prensa la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, dijo que esta función se desarrollará el sábado 29 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, de la Unidad Deportiva Morelos.

La pelea estelar será con José Juan “Pacheco” Terrazas y Salvador Tapia, de Nayarit, además de las peleas de Orlado “Torbellino” Terrazas y Germán “Conan” Nápoles. La invitada especial será Jackie Nava “La Princesa Azteca”, quien no peleará, pero será quien avale las peleas.

Por su parte, José Juan Terrazas, boxeador profesional súper Walter 69.800 (154 libras), actual Campeón Nacional de Global Boxing Federation, en Camaro, Guanajuato, dijo que al igual que él hay muchos jóvenes en búsqueda de cumplir sus sueños, por lo que piensa otorgarle este campeonato a la gente de Colima.

Al hacer uso de la voz, el manager José Juan Cirilo Cabrera, dio a conocer la cartelera para el sábado 29 de febrero, en donde “Pacheco” tiene un récord de nueve peleas, ocho ganadas y una perdida, además de “Conan” quien tiene un récord de dos peleas ganadas.

El costo del boleto será de 150 pesos en Ring side, 50 niños y 80 adultos; y estarán a la venta en Cerrajería La Llavecita por la calle Francisco I. Madero No. 750, de la colonia El Moralete; en Carnicería La Merced por la calle Vicente Guerrero; así como en calle Independencia en Quesería, municipio de Cuauhtémoc.

Asimismo, en el andador 12 de la calle Francisco Hernández Espinoza No. 868, en la colonia el Fovisste; en Apetitos Lunch por calle Victoria No. 203, frente al Jardín Juárez y en la Llantera Brambila por avenida Colón No. 455, colonia M. Diéguez, en Villa de Álvarez.

En la conferencia de prensa también se contó con la presencia del Subdirector del Incode, Manuel Licea y, el representante, Alejo Zepeda.

AGENCIAS



869 Vistas