Cargando



Creció recaudación del predial un 200%



Lunes 20 de Enero de 2020 9:19 am

+ -


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, informó que durante 2019 se obtuvo un incremento récord en la recaudación del pago del predial, el cual fue del 200 por ciento.
Sin revelar montos, la Alcaldesa mencionó que “en 2019 logramos una recaudación récord en el pago del impuesto predial, misma que creció 200 por ciento, superando en un año la de la administración anterior”, expresó.
Comentó que ahora la gente sabe que cada peso que pagan a través de sus impuestos, se traduce en mejores servicios, en obras y programas sociales para su beneficio.
Griselda Martínez enfatizó que en su administración “se acabaron los moches y los privilegios para cierto grupo de personas; aquí todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones”. 
La Presidenta Municipal reveló también que actualmente, el 38 por ciento de los ciudadanos no paga el impuesto predial, en el que dijo, la mayoría de las propiedades que adeudan son de nivel socioeconómico medio y alto, mientras que el 60 por ciento de los manzanillenses no pagan los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado a la CAPDAM.
“Si más ciudadanos toman conciencia y cumplen con sus contribuciones, Manzanillo tendrá mejores condiciones y las familias gozarán de mejor nivel de vida, por lo que confío en que en este año nos irá mucho mejor”, expresó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1996 Vistas