Cargando



Garantiza ISSSTE calidad y trato humano



Lunes 20 de Enero de 2020 8:31 am

+ -


El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que se supervisan las clínicas y hospitales de todo el país.
A través de un comunicado, se informó que, junto con el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, firmó un convenio para regularizar adeudos pasados.
Con éste se suman tres acuerdos suscritos con igual número de estados que permitirán estabilizar los recursos para garantizar las 21 prestaciones que se brindan a la derechohabiencia.
Ramírez Pineda continúa sus giras de trabajo por todas las unidades médicas del país para supervisar, reestructurar y entregar insumos, con el propósito de reforzar y garantizar el derecho a la salud de más de 13.3 millones de derechohabientes y sumarse al nuevo de salud que se implementa en México.
Acompañado del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, Ramírez Pineda supervisó la Clínica Hospital Dr. Miguel Ángel Trejo Ochoa, donde puntualizó que el primer objetivo es regularizar y normalizar los servicios de salud a nivel nacional. 
Ramírez Pineda destacó que se trabajará en colaboración con la Secretaría de Salud de la entidad para reducir traslados, agilizar colaboración e intercambiar servicios que permitan beneficiar a más de 83 mil derechohabientes del estado.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2052 Vistas