Cargando



Graciela Márquez representa a México en el Foro Económico Mundial



FOTO INTERNET

Lunes 20 de Enero de 2020 6:05 pm

+ -

El foro económico llega a su 50 aniversario, ocasión que aprovechará para desarrollar el tema de cohesión y sustentabilidad mundial.


En la reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) a realizarse del 20 al 24 de enero en Davos, Suiza, la encabeza la Secretaría de Economía, Graciela Márquez.

La funcionaria tendrá una participación en cinco foros de reflexión como: El panorama estratégico de América Latina, los retos del comercio internacional, el futuro de la interdependencia económica global, entre otros.

Además de que atenderá reuniones bilaterales con sus homólogos de países que son socios comerciales de México a fin de "afianzar las oportunidades de diversificación de las exportaciones y de atracción de inversiones de nuestro país".

El Foro Económico Mundial de Davos llega a su 50 aniversario, ocasión que aprovechará para desarrollar el tema de cohesión y sustentabilidad mundial.

Se espera la participación de 3 mil personas de todo el mundo, entre funcionarios, empresarios, tomadores de decisiones, líderes de opinión, entre otros invitados que discutirán de lunes a viernes temas de economía, geopolítica, liderazgo, tecnología, gobernanza, comercio, entre otros.

EL UNIVERSAL



1436 Vistas