Cargando



Paga el servicio de agua sólo el 40% de usuarios en Armería



Lunes 20 de Enero de 2020 9:02 am

+ -


ARMERÍA.- Jonathan Lomelí, director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), dio a conocer que solamente el 40 por ciento de los usuarios están al corriente con el pago del servicio de agua.
Al respecto, agregó que la situación de la dependencia es bastante complicada, pero que van a brindar todas las facilidades que la ley les permita para ayudar a los habitantes a que se regularicen con sus pagos, buscando con ello eliminar el rezago que existe, el cual es de aproximadamente 100 millones de pesos.
El funcionario reconoce el esfuerzo de los adultos mayores, jubilados y pensionados que están pagando, lo cual calificó como una excelente respuesta de este sector de la población para el servicio de agua, lo que, dijo, debe ser ejemplo para las nuevas generaciones, que por una u otra cosa, no han cumplido con su obligación.
Por ultimo, el Director hizo un llamado a los usuarios que están en el 60 por ciento que no paga, para que se acerquen, puesto que necesitan de su ayuda para buscar que la Comisión tenga liquidez con sus pagos y así, garantizar un óptimo servicio.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1920 Vistas