Cargando



Tiroteo en Kansas City deja dos muertos y 15 heridos



Lunes 20 de Enero de 2020 11:54 am

+ -

Afuera de un club nocturno, propiedad de un exjugador de los Chiefs, hubo un tiroteo cuando un hombre abrió fuego contra las personas que esperaban entrar


En Estados Unidos, el Departamento de Policía de Kansas City investiga un tiroteo que dejó dos muertos y 15 heridos afuera de un club nocturno.
Según la policía, el tiroteo ocurrió ayer en la calle 4800 de Noland Road a las 23:30 h (hora local), afuera del club nocturno 9ine Ultra Lounge.
Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en el estacionamiento del negocio cuando llegó la policía, que detalló que las 15 personas heridas fueron trasladadas a hospitales locales. Tres de ellos están en estado crítico.
De las dos personas asesinadas, el hombre es el presunto pistolero, señaló la policía.
Las primeras investigaciones señalan que el tirador abrió fuego contra una fila de personas que esperaban para entrar al club nocturno. Un guardia de seguridad armado se enfrentó al tirador afuera del establecimiento y logró abatirlo.
La policía actualmente no sabe las circunstancias que llevaron al tiroteo. Hubo varios testigos y la policía se comunicó con todos ellos antes de permitirles abandonar la escena.
Alphonso Hodge,  exjugador de los Chiefs de Kansas City, es el dueño del club que abrió sus puertas en abril de 2019.

Agencias



1573 Vistas