Cargando



Vetan un partido al Estadio Jalisco por grito homofóbico



FOTO INTERNET

Lunes 20 de Enero de 2020 9:12 pm

+ -

El Estadio Jalisco se convirtió en el primer escenario del futbol mexicano vetado por culpa del grito homofóbico. Jugará con Tijuana sin público.


Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, lo había adelantado y ya se confirmó.

La afición del Atlas lo consiguió y el  equipo Rojinegro jugará su próximo partido como local, en la fecha 4, contra el Tijuana, a puerta cerrada.

"La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C".

En el juego del pasado viernes, la tribuna rojinegra gritó reiteradamente el "Eeeh puto", lo que ocasionó que el silbante central Adonaí Escobedo detuviera el juego hasta en tres ocasiones. Ya cerca del final del juego la expresión se volvió a repetir, y en el informe se reportó todo esto.

Así, el Atlas es el primer equipo que es sancionado con este nuevo reglamento. Antes todo había quedado en advertencias.

EL UNIVERSAL



851 Vistas