Cargando



Abandonan a bebé en Xochimilco dentro de caja de cartón



Martes 21 de Enero de 2020 12:29 pm

+ -

El bebé presentaba hipotermia pues visiblemente tenía un tono amoratado debido a que lo habían dejado sin ropa y a la intemperie


Un bebé fue abandonado en calles de la alcaldía Xochimilco, de la CDMX, lugar a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, tras ser alertados por vecinos.
Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, informó a los oficiales de la zona, que en la colonia Sección de los Cerrillos, reportaban a un pequeño que lloraba sobre la vía pública.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 35 años de edad, quien les refirió que al comenzar la lluvia escuchó llantos de un bebé afuera de su domicilio, por lo que salió para revisar su entrada y encontró una caja de cartón con el menor.
En ese momento, los policías resguardaron al bebé, quien al parecer presentaba hipotermia pues visiblemente tenía un tono amoratado debido a que lo habían dejado sin ropa y a la intemperie.
De inmediato solicitaron los servicios médicos, quienes tras valorar el menor y brindarle la atención prehospitalaria, lo trasladaron a un hospital.

Agencias



2254 Vistas