Cargando



Atrapa la Policía Estatal a sujeto que se metió a robar al instituto Cambridge



Martes 21 de Enero de 2020 11:17 am

+ -


A través del trabajo de inteligencia agentes de la Policía Estatal detuvieron ayer por la noche a un individuo que se metió a robar al instituto Cambridge, sobre la calle Morelos en el centro de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el detenido es un sujeto de 26 años, le aseguraron una bocina, tres computadoras Laptops, una mochila con logotipo del instituto en donde llevaba accesorios para computadoras.
Se informó que alrededor de las 11:30 de la noche, se reportó el robo al centro educativo y algunas personas proporcionaron características del responsable.
De inmediato los elementos policiacos reforzaron el operativo por la zona y minutos después, en el cruce de las calles Pimentel Llerenas e Hidalgo observaron al sujeto arriba señalado, quien mostró actitud sospechosa.
Tras ser detenido le hicieron una revisión y le encontraron los objetos mencionados, por lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente por el delito de robo y lo que resulte.

Sergio URIBE ALVARADO



2078 Vistas